domingo, 5 de junio de 2016



Han pasado mas de tres años desde cree mi blog y la verdad que no he tenido mucho tiempo para actualizarlo. En estos ultimos 4 años pude cumplir algunos sueños profesionales y personales que me han convertido en una persona mas metódica y calmada, un poco menos vehemente.

Regreso hoy mi Blog pero esta vez por necesidad, por esa necesidad insatisfecha (y espero siempre lo sea asi) de comunicar, de informar, de cooperar, de aprender, y sobre todo de compartir conocimiento y experiencia en el campo profesional de las Tecnología. Un campo que me apasiona desde que era un niño cuando por primera vez jugue un video juego en un ATARI, o ya un poco mas grande cuando instalaron un telefono en casa por primera vez y me preguntaba siempre como es que ese aparato podia transmitir nuestras voces a miles y miles de kilometros con una "calidad" increible, o como cuando estalle de felicidad cuando mi padre compró la primera computadora personal de casa alla por los 90´s. Luego Llegó el Internet, los telefonos inteligentes, la realidad virtual, los carros eléctricos, el Internet de las Cosas, el BIG Data, El Cloud Computing, etc, etc, etc....

Espero no defraudarlos esta vez y tener esa constancia y cuota de tiempo necesaria para seguir compartiendo con ustedes mis conocimientos, mi experiencia y mis opiniones acerca de la tecnología que nos rodea y que ha cambiado la forma en que vivimos.

Hasta la proxima....!

No hay comentarios:

Publicar un comentario